viernes, 30 de julio de 2010

Puede alguien porfavor explicarme...

...de preferencia que el "alguien" tenga un rango de edad entre los 15 y los 18, estudie en escuela pública, tenga un promedio más o menos bajo en la escuela, no sea popular, tenga ese bigotito puberto q aun no han afeitado por primera vez, le guste esas cosas del manga y coleccione esas tarjetitas de "Yu-gi-oh", porque de otra forma no va a poder explicarme cómo diantres se "juega" con esas cartitas!!

Ya los había visto una vez afuera de el Pasito, y hoy que fui por mis gorditas a la Plaza de la Tecnología los vi otra vez: estaban sentados en bancas especiales para ese juego. Me quedé observándolos como 15 minutos, pensé q si veía con detenimiento lo q hacían podía entender...estaban frente a frente, entre ellos había ocho tarjetas, cuatro de cada uno, luego uno de ellos agarro un montón de tarjetas, como que las reborujó y sacó una q colocó en la mesa, el de enfrente hizo lo mismo y al dejar la nueva tarjeta tomó una de su oponente......me aburrí mucho y además tenía hambre.

Cuando yo era niña jugaba a los tazos, luego ellos crecieron conmigo, dejaron de ser circulares para convertirse en ovalados y tenían imágenes y personajes de la película de los Power Rangers (los originales); pero el juego era la misma idea básica: voltear el q estaba en el suelo mediante el impacto con otro tazo y ya!! horas durábamos jugando a eso!! Pero ahora esto de las tarjetitas de Yu-gi-oh no las entendiendo!!

Me desespera un poquitín no entender cómo es q ese juego los entretiene tanto, cuáles son las reglas, cómo saben q una tarjeta le gana a la otra?

Pff...la próxima vez sí les pregunto, no más para no quedar con las ganas. Oh! Ese "alguien" que me explique también puede ser del club de anime y esas cosas de mi escuela! Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario